Presentación

 

Obra es el resultado de un proceso ideado por Daniel Carmuega y Alejandro Torchio Carmuega, ambos de amplia trayectoria en los medios técnicos de Argentina y en la gestión de contenidos y comunicación.

Obra está dirigida por el arquitecto Daniel Carmuega -quien fuera director por más de 20 años de Revista Vivienda, fundada por su padre, Roberto Carmuega- presenta hoy, esta propuesta editorial ampliamente superadora. Junto a su hijo, José Carmuega y a un equipo de profesionales arquitectos, ingenieros que colaboran a construir un país mejor, desde una revista que se consolida como lugar necesario de debate de ideas para el bien común.

Obra son los costos de la construcción. Corroborados con la realidad de nuestro país y testeados todos los meses. Para planificar, presupuestar, construir, edificar, se necesita tener un FIEL listado de todos los rubros de la obra.

Obra es una selección de los más destacados divulgadores del arte de construir, convocados para Identificar, profundizar y debatir las inquietudes que los proyectistas y constructores atraviesan en su día a día.

Obra es un café invisible en donde Antoni Gaudí recrea sus charlas junto a un maestro mayor de obras del conurbano bonaerense, donde Niemeyer debate con un estudiante de arquitectura de Perú, donde contratistas, trabajadores, proyectistas tratan de ponerse de acuerdo.

Y claramente, Obra, es también todo el vasto mundo que vincula a avisadores, lectores, periodistas entre sí.
Obra, aunque editada en Buenos Aires es para todo el país.

Ver folleto presentación

FICHA TÉCNICA

Medio mensual con una tirada de 10.000 ejemplares, verificados por IVC (Instituto Verificador de Circulaciones) de distribución Nacional a través de kioscos, suscripción y librerías especializadas. El 100% de las revistas llegan al público objetivo, ya que los ejemplares no vendidos se re-distribuyen gratuitamente a Bibliotecas, Cátedras universitarias, escuelas técnicas superiores -especialmente vinculadas a la construcción- y en municipios e intendencias del todo el país

PERFIL DEL LECTOR

Profesionales relacionados con la construcción con interés en nuevas tecnologías y preocupados por obtener una muy buena actualización de costos. Fundamentalmente empresas constructoras, directivos y funcionarios de empresas relacionadas a la construcción, arquitectos, ingenieros, Maestros Mayor de Obra, técnicos, reparticiones públicas, grandes industrias, entidades gubernamentales, universidades, escuelas técnicas, cámaras y asociaciones profesionales.

 

La herramienta más útil
para el profesional que va a la Obra