Masa para asentar ladrillos y bloques DUNDUN

La masa DunDun es la evolución de la mezcla tradicional. Es económica práctica y segura. Rinde 20 veces más que la mezcla de cemento, cal y arena. Está indicada para la construcción de muros internos y externos, sin función estructural ni uso refractario.

El producto se puede aplicar con un tubo de lona, con una pistola de aplicación (ambos suministrados por el fabricante) o directamente desde el embalaje de 3 kg. En el caso de los envases en bolsa, puede introducir el contenido en la pistola de aplicación o corte la punta del aplicador y usar normalmente.

El rendimiento de la masa DunDun es de aproximadamente 1,5 kg de masa por m2, con ladrillos o bloques de 19 cm de alto. La productividad de la obra puede aumentar hasta 3 veces, en comparación con la mezcla tradicional.

La aplicación se debe realizar con dos cordones de masa de aproximadamente 1 cm de diámetro cada una, en una de las superficies a unir. Para la dosis correcta se recomienda utilizar uno de los aplicadores suministrados por el fabricante.

El secado inicial del producto por lo general se produce entre 6 y 12 horas y se alcanza la resistencia final después de 72 horas en climas cálidos y secos. Sin embargo, el tiempo de secado puede ser diferente en función de los tipos de ladrillos o bloques utilizados y las condiciones meteorológicas.

Más información: dundun.com.ar

Author: Cristian Maldonado

Share This Post On