Concurso de fotografía y concurso de arte infantil Art Déco

Concurso AdbA de fotografía Art Déco y Racionalismo de Argentina y América, cuarta edición, 2017

Hasta el 30 de septiembre pueden enviarse trabajos al cuarto concurso de fotografía Art Déco y Racionalismo, organizado por AdbA, instituto Art Déco Argentina. La inscripción no tiene costo, la entrega es digital mediante el sitio web de AdbA. Pueden participar todos los interesados, sean profesionales de la arquitectura y la fotografía o no, residentes en el país o en el exterior, mayores de 16 años.

El objetivo es destacar, redescubrir y revalorizar el patrimonio arquitectónico la arquitectura doméstica, comercial, bancaria, de salas de espectáculos, de la salud, de la educación, para el culto, funeraria, el interiorismo, el arte, la ornamentación, las esculturas, los monumentos, el mobiliario y objetos Art Déco y Racionalistas que permanecen ocultos en las ciudades de la Argentina y de América; sus detalles, su impronta y su relevancia en la constitución del patrimonio edificado y tangible. El Concurso en esta nueva Edición busca explorar estas dos vertientes de la modernidad del siglo XX.

Más información: www.artdecoargentina.com.ar/concurso.html

Primer concurso de arte infantil y juvenil Art Déco

Organizado por AdbA, Instituto Art Déco Argentina, hasta el 30 de septiembre está abierto el primer concurso de arte infantil y juvenil de Art Déco, movimiento universal que nos acompaña desde los años 30 – 40 en nuestra América y que influyo en todas las áreas del arte: cubismo, expresionismo, futurismo; y el diseño de edificios, en la gráfica y la moda y el diseño industrial.

Dividido en tres categorías, por edades, los participantes pueden tener entre 5 y 16 años.

Pueden enviarse fotografías o dibujos, en cualquier técnica, una obra por participante. Las imágenes deben enviarse al email de AdbA adbaconcursoartdeco@gmail.com.

Más información: www.artdecoargentina.com.ar/ConcursoInfantilEsp.pdf

Author: Revista Obra

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 17 =